lunes, 11 de septiembre de 2017

Revista Paracas está en circulación


Buena acogida viene mereciendo la edición número 1 dela Revista TURIST´ICA, El maravilloso mundo del Turismo que edita la empresa, Publicista& Publicaciones EIRL en la Región que está bajo la dirección del Lic. Julio Ortiz Rojas desde la ciudad de Ica.
De 26 páginas a todo color, contiene importantes artículos sobre diversos temas especialmente de Turismo, históricos y de arqueología como  el crecimiento del avance turístico en la región sureña, pasajes del festival de la Vendimia, “Mi paso por Ocucaje, ciudad milenaria y sobre el Santuario Natural del Cañón de los Perdidos, maravilla en el desierto iqueño ubicado al sur oeste de Santiago, provincia de Palpa, Geoglifos de Palpa y Nasca, Revista donde escriben periodistas, arqueólogos investigadores en la historia del sur, redactores por conocidos profesionales como Luis Huertas Camargo, Pedro Neyra Díaz, Josué Lancho Rojas, entre otros.

Ya vienen preparando la segunda edición que aparecerá en el mes de octubre donde rememoran actividades de la capital de la fe.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.