martes, 12 de septiembre de 2017

Plaza y Polideportivo de Túpac Zona “A” serán inauguradas el 28: Chincha


HAN SIDO INVITADOS JUAN VELIT GRANDA PARA EXPOSICIÓN CULTURAL
Y  EX SELECCIONADOS DE MÉXICO 70 PARA UNA EXHIBICIÓN DEPORTIVA
Otra obra importante construida por la Municipalidad Provincial de Chincha se ha cristalizado y será inaugurada el jueves 28 de este mes de setiembre a las 7.00 de la noche, informó hoy martes el alcalde Ing. César Carranza Falla.
Se trata del Proyecto  Mejoramiento de la Plaza de la Asociación Pro Vivienda Chincha del Distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha, Ica, registrada bajo el Código SNIP del Proyecto de Inversión Pú-blica 342940, Pliego: Municipalidad Provincial de Chincha, cuyo plazo de ejecución se le asignó 150 días calendarios, a cargo de la empresa Contratista Consorcio 3M  cuyo monto de inversión es de 1´787,051.01 soles y comprende la construcción de la plaza, el complejo multideportivo con losas multiusos, piletas, pérgolas y mobiliario arquitectónico. Tiene murales multicolores  con pasajes culturales e históricos del Perú, pedestales con poema de Abelardo Alva Maúrtua, el Himno a Chincha, el vals Chincha Reina del Sur, vistas de la Huaca de la Centinela, de la Hacienda San José, de la Plaza de Armas de Chincha, de la casa de Melchorita, entre otros.
Esta obra se ejecuta en el lugar denominado Túpac Amaru Zona A. por cuenta de la comuna Provincial.
La mañana de hoy martes se pudo observar en el citado lugar al alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, quien hacia una inspección del avance de la obra.
En la entrevista de hoy, el burgomaestre dio alcances so-bre la próxima inauguración, manifestando lo siguiente:
“En este sector de Pro vivienda o Túpac Amaru “A” como lo conocen algunas personas, la Municipalidad está desarrollando un proyecto de Infraestructura mixto, en un área social recreativo, que incluye un área deportiva, y estamos tratando de integrar obviamente, un desarrollo y aporte a la identidad  y los valores culturales de la provincia”.
“Este proyecto va a ser entregado el día 28 de setiembre, es decir dentro de dos semanas, de este al otro jueves, a las 7 de la noche, acto al cual están cordialmente invitados todos, a un evento a desarrollar y resaltar parte de nuestra identidad, es-tamos invitando al señor Juan Velit Granda, a una Exposición Étnica Cultural, estamos tra-yendo a ex seleccionados de México 70, liderados por don Héctor Chumpitaz, quien va a hacer una exhibición deportiva para los vecinos, próximos a nuestros partidos de eliminatorias; esperamos también que Don Héctor nos dé un mensaje a la juventud aquí en Chincha, específicamente aquí en estos sectores; de una u otra manera también, vamos a seguir tratando de trabajar en mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, declaró el burgomaestre Carranza Falla.
En ese lugar se pudo observar también al Ingeniero Luis Oliva Chávez, quien hacia una supervisión de la obra.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.