martes, 12 de septiembre de 2017

“La amistad debe reinar en el Club Internacional y nunca alejarse de ella” dijo nuevo Pdte. del C.I. José Paredes


Frases de agradecimiento por la confianza depositada en su persona, como su invocación a que prime la amistad en el Club Internacional de Chincha, fue su primer mensaje del Ing. José Paredes Lengua, al asumir su cargo de nuevo presidente de esta institución.
Tales versiones fueron vertidas en la ceremonia realizada el sábado último, luego de prestar juramento ante el Comité Electoral.
En dicho acto se dio lectura a la Sesión que celebraron los fundadores del Club Internacional el 9 de agosto de 1889, siguiendo luego la intervención del Ing. Paredes Lengua, presidente electo para el 2017-2019, quien dijo: Distinguidas autoridades civiles y policiales, que con su presencia honran la mesa del Club Internacional de Chincha, Club emblema de la Provincia y el más antiguo del departamento de Ica,
Señoras y señores asociados:
la emoción que sacude todas las fibras de mi ser, es tremendamente grandiosa. Acepto el cargo de Presidente del Club Internacional de Chincha, como un honor, que Uds. señoras y señores asociados, han conferido a este servidor.
Mis primeras palabras para abrir los brazos y fundirme en un abrazo con cada uno de Uds., entregando mi amistad. Amistad que debe reinar en esta sede y nunca alejarse de ella. Un reconocimiento especial para aquellos amigos, que propiciaron mi postulación a la presidencia de nuestro Club, que se materializa con este juramento, para conducir, por los dos siguientes años, los destinos de nuestro Club, con todo el contingente de la voluntad de los señores asociados que conforman este Consejo Directivo.
Los aires que soplan alrededor de nuestro Club, no son los más propicios, y es en razón de ello, que se hace necesario, el apoyo de todos los señores asociados, para tratar de superar las dificultades que encontraremos a lo largo del camino, que nos toca recorrer.
Nuestras primeras acciones, estarán dirigidas a conseguir que los Estatutos del Club, se adecúen a la normatividad legal vigente sobre este particular, y a los cambios imperantes en el seno de la sociedad en que vivimos. Las obligaciones que el Club mantiene con terceras personas, serán adecuadamente honradas, recibiendo atención preferente.
Agradezco la presencia de todos Uds. que ha hecho posible la realización de esta ceremonia, y aseguramos que este Consejo Directivo, atenderá de la mejor forma, las sugerencias que Uds. señoras y señores asociados, tengan a bien hacer de nuestro conocimiento. Muchas gracias.
Discurso que mereció calurosos aplausos de los asistentes a esta ceremonia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.