viernes, 1 de septiembre de 2017

Internos del Penal participaron en festival de danzas folklóricas : Chincha

Ayer jueves, en el Establecimiento Penal de Chincha, los internos, hombres y mujeres, participaron en un festival de danzas folklóricas, con ocasión, que el pasado martes 22 del mes de agosto, fue el Día Internacional del Folklor.
El director del Penal, PS Willy A. Ruiz Peña, indicó que es la primera actividad de la exposición del Penal de Chincha hacia la sociedad y que está tomando esta iniciativa porque cada 22 de agosto se celebra el Día del Folklor, y han visto por conveniente que en este establecimiento Penitenciario, también se empiece con esa actividad de celebrar en el mes de agosto de cada año el día del folklore, porque en esta población penitenciaria, se tiene reos de diferentes regiones, de diversas ciudades, “y qué mejor que con esta diversidad de culturas, ver y representar ante la
sociedad de cómo esta población penitenciaria ha ve
nido preparándose durante todo este mes de agosto, para representar hoy día la diversidad de danzas folklóricas, con lo que están representando hoy día”, indicó.
Dijo también el citado jefe que ha visto que ha visto cómo ellos han venido practicando para esta fecha; he visto el esfuerzo que ponen y lo están reflejando en esta actividad, con bastante solidaridad entre ellos, y estamos viendo la valorización de las diferentes representaciones folklóricas de las regiones”, sostuvo.
También indicó que en este festival se hará la premiación para el primer y segundo puesto, en la presentación de danzas folklóricas de la costa, sierra, y de la selva, y esta actividad está saliendo muy bien como lo hemos esperado”, refirió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.