lunes, 7 de agosto de 2017

En fatal accidente de tránsito perece transeúnte luego de penosa agonía en hospital de Chincha


Cuando intentaba cruzar la pista, el joven transeúnte Edwin Rosell Ramos Gamarra (25) fue atropellado intempestivamente por el automóvil conducido por Efraín Aguilar Flores, de 45 años de edad, que circulaba de norte a sur con destino a la provincia de Chincha.
Este lamentable incidente vial, que le costó la vida a un joven obrero de la zona, sucedió aproximadamente a las 6:40 de la noche del último sábado, por la altura del kilómetro 184 de la Carretera Panamericana Sur, cerca al Peaje Chincha.
Tras la sangrienta ocurrencia, el peatón que aún mostraba signos de vida, fue auxiliado por personal de la empresa COVI - Perú que patrulla la zona, para luego trasladarlo en la ambulancia asignada a su sede al Hospital San José de Chincha, donde falleció minutos después en el Servicio de Emergencia, pese a las atenciones médica que le brindaron los profesionales de la salud.
Horas después (10:40 p.m.) el finado fue trasladado a la morgue de Chincha, situado en el distrito de Alto Larán, no sin antes dar la respectiva autorización el fiscal de turno de la provincia, Dr. Reynaldo Montes Flores, y su adjunto (médico legista), Dr. Edir García.
Las investigaciones continúan a cargo del personal especializado del distrito de Grocio Prado, que jefatura el mayor PNP Walter Martín Lira Castillo (Luis Pachas Mesías)
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.