sábado, 10 de junio de 2017

Homenaje a Crl. Francisco Bolognesi el 7 de junio: Chincha


Con la participación de autoridades de Chincha, se realizó el miércoles 7, el homenaje al héroe Francisco Bolognesi al recordarse  el 137° aniversario de su inmolación-
Este año participó la banda de música del Ejército Peruano y la renovación del juramento de fidelidad a la bandera estuvo a cargo de la primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército.
Calurosos aplausos se dio cuando el Tec. 1era. EP Richard Gonzales, jefe de la ORM al dar lectura a la Proclama del Ministro de Defensa. Previo a este acto, las autoridades presididas por el alcalde Provincial, Carranza Falla, el Crl. Kléver Zegarra Silva, jefe de la DIVPNP Chincha, la Subprefecta Marlene Almeyda, el Lic. Arístedes Gonzales, Director de la UGEL y el Tec. 1era. EP Richard Gonzales, jefe de la ORM, colocaron sendas ofrendas florales al pie del monumento al héroe Francisco Bolognesi.
Una gran cantidad de público observó el desfile cívico escolar que tuvo carácter competitivo cuya calificación la asumió el jurado integrado por   el Tec. III EP José Rojas Esposito, el Tec II FAP Luis Saravia Almeyda, el OM de II MGP Víctor Sulca Macedo y un cuarto jurado ubicado por cerca del paso final de las delegaciones escolares.
Las instituciones ganadoras fueron: Nivel Secundario Privadas: 1er puesto la I.E.P. San Rafael Arcángel; segundo puesto  I.E.P. Albert Einstein.
Nivel Secundario Público: 1er puesto I.E.E. José Pardo y Barreda, recibió como premio 1000 soles y un gallardete,  2do. puesto, I.E.  Jhon F. Kennedy: premio 500 soles y gallardete. Los premios pecuniarios fueron donados por el alcalde Ing. César Carranza.
Nivel Superior Universidades el primer lugar con 231 puntos, fue para la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el segun-do puesto lo obtuvo la Universi-dad San Luis Gonzaga de Ica, Facultad de Medicina Veterinaria que funciona en Chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.