miércoles, 7 de junio de 2017

Conductor de moto quedó herido al colisionar su vehículo con tráiler: Chincha


La imprudencia, la falta de previsión y la excesiva velocidad de unos de los conductores de vehículos, nuevamente se puso de manifiesto, al colisionar violentamente el tráiler conducido por Juan Ernesto Pachas Rivera (28), contra la moto lineal, piloteado por Mardonio Aquino Honsihuay (35), natural de Huancayo.
Este accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes (2.15 p.m. aproximadamente), ocurrió por la altura del kilómetro 201 de la Carretera Panamericana Sur, cerca a la Bajada de la Molina, en Chincha.
De acuerdo a las preliminares investigaciones de la PNP de Chincha Baja, se sabe que el espectacular choque se produjo, en circunstancias que el tráiler de placa C0S que venía de Pisco, intentaba ingresar rápidamente al local La Balanza, con el propósito de descargar, el producto que trasladaba.
Fue en ese instante en que apareció raudamente el conductor de la moto lineal que se dirigía a Chincha Baja donde domicilia, y quien sin pensarlo dos veces habría intentando ganarle el paso al tráiler, cuyo conductor, por lo alto de la cabina que ocupaba, no se habría dado cuenta de la maniobra que realizaba el chofer de la motocicleta, quien finalmente por el fuerte impacto salió despedido de su vehículo menor, cayendo pesadamente a un costado de la pista, mientras su motocicleta terminó aplastado debajo del pesado tráiler.
Una unidad de la Compañía de Bomberos local, condujo al herido al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Pedro Arcos Morón, diagnosticó “Policontuso, herida severa y corte de tendón en pierna derecha”.
El paciente es trabajador de Banco, y a la hora del accidente se dirigía a su domicilio. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.