sábado, 20 de mayo de 2017

Operativo de cumplimiento de disposiciones sanitarias en chifas y restaurantes realiza MPCH


HALLAN ROEDOR NOCIVO EN CHIFA Y LO CLAUSURAN
La mañana de ayer viernes, dando cumplimiento a una Ordenanza del Municipio Provincial de Chincha, el Jefe de Serenazgo, Crl PNP (r) Fernando Delboy Gonzales, el Sr. Guillermo Méndez, Inspector de Salud y el Jefe de Defensa Civil, Roberto Lastarria, realizaron un operativo en Chifas y restaurantes, para certificar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias para protegerla salud de los usuarios, hallando serias deficiencias en el Chifa Chincha, ubicado en la es-quina de calle Caquetá y Mscl. Benavides, por lo que se tuvo que clausurar en forma provisional.
El Jefe de Serenazgo, Fernando Delboy indicó que en este establecimiento se halló una rata, utensilios deteriorados por su uso y antihigiénicos, así como alimentos en descomposición, hecho que fue comprobado por los periodistas que presenciaban este operativo.
Manifestó Delboy, que a este establecimiento se le está clausurando por 30 días, tiempo en que debe superar las observaciones, caso contrario la clausura será definitiva.

  Anunció también que los operativos en estos actos se realizarán en forma sorpresiva e inopinada los días viernes, sábados y domingos, a fin de que los conductores de estos establecimientos, cumplan con las disposiciones sanitarias emanadas del Municipio Provincial de Chincha a fin de proteger la salud de los consumidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.