jueves, 18 de mayo de 2017

Municipio Provincial en limpieza de cauces de Av. Massaro: Chincha


Una ardua labor vienen realizando trabajadores del Municipio Provincial de Chincha, en la limpieza de cauces; esta vez lo vienen haciendo en la canalización de la avenida Luis Massaro en Chincha Alta.
Se viene efectuando este trabajo desde el día de ayer en el sector desde la esquina del Pasaje Donayre hasta la esquina de calle Ayacucho, haciéndose más dificultosa la limpieza por este sector, debido a que las pozas previstas para la limpieza están bastante distantes y muchas veces son peligrosas por el monóxido de carbono acumulado que puede afectar a los trabajadores que ingresan a la canalización donde hay basura putrefacta.
Para la limpieza de esta canalización y retirar toda la basura que arrastra la corriente del agua como los desperdicios que arrojan irresponsables vecinos en las bocatomas y compuertas, se viene utilizando equipos de alta protección para estos casos, similares a los que se utilizan en la Minería dijo un trabajador que hacia estas faenas la mañana de hoy, entre ellos guantes y máscaras, botas, linternas especiales las que se colocan en la frente de los trabajadores. En esta labor de sacar la basura utilizan las conocidas carretillas buggys que son fáciles deutilizar.
 El citado trabajador declarante manifestó que la población debe acercarse a esta canalización el día de hoy para que observe todos los desperdicios que se vienen sacando, piedras, latas, llantas de bicicletas, vasijas de plásticos, que son arrojadas por los irresponsables y que pueden causar problemas a la población al atorarse esta canalización.
Toda la gran cantidad  de basura fue acumulada en montículos de donde lo levantan los trabajadores de los volquetes, para retirarlos del citado lugar.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.