miércoles, 3 de mayo de 2017

Mañana jueves, Curso: CMVP-Ica, en Chincha: Manejo de Parasitosis en animales de campaña y otros temas


Para  el día de mañana jueves 4 de mayo, a las 6.30 p.m.el Colegio Médico Veterinario Departamental de Ica, ha programado la realización de importantes eventos, los que serán dictados en el Auditorio del Centro Cultural de Chincha, ubicado en la primera cuadra de la Avenida Luis Gálvez Chipoco.
Así lo indicó esta mañana el Vice Decano del Colegio Mé-dico Veterinario Departamental de Ica, Dr. Eduard Maizondo Quiróz, quien manifestó que el curso a dictarse este jueves en Chincha trata sobre: Manejo de parasitosis en animales de compañía, Control de parásitos internos y externos en ganado, y Estudio sobre el uso adecuado de las Ivermectinas, ponencias que estarán a cargo del MV. Jorge Guerrero Ramírez, con vastos estudios en la rama, Peruano egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en la Universidad de Illinois, Catedrático en la Universidad de Pensilvania.
Refirió también el Dr. Maizondo Quiróz, que el ingreso a este curso es libre, se inicia a las 6.00 de la tarde y las personas que deseen una Certificación, pueden obtenerla previo registro en la Admisión de este evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.