jueves, 4 de mayo de 2017

En trágico accidente agricultor pereció en La Culebrilla: Chincha


Por enésima vez, la temible zona de La Culebrilla -Km 19 de carretera a Chincha- se convirtió la mañana de hoy jueves (8:00 a.m. aprox.) en escenario de un nuevo accidente de tránsito, en donde pereciera instantáneamente el agricultor Gustavo Pariona Chipana de 32 años quien domicilia en San Clemente, en la provincia de Pisco. El occiso iba de pasajero en el camión de placa de rodaje BOH-826, que conducía su hermano, Richard.
De acuerdo a las referencia de familiares que se congregaron rápidamente al hospital San José Chincha, a donde fueron conducidos los demás compañeros de trabajo que viajaban en el citado camión, se sabe que este vehículo siniestrado retornaba de la zona de Conta, a donde habían ido, con el propósito de efectuar labores de recojo de maíz, pero como no les convino la propuesta que le planteó el dueño del predio, los trabajadores optaron por retornar a sus respectivos hogares situados en el distrito de San Clemente, en Pisco.
Fue en esta circunstancia que en su ruta de regreso, el conductor del vehículo, Richard Pariona Chipana (29), se vio de pronto en la peligrosa bajada de la Culebrilla, donde no pudo dominar el pesado vehículo por encontrarse, al parecer, frente a una falla mecánica (vaciada de freno).
A parte de la persona que perdió la vida “aplastado” –literalmente- por el camión de carga, resultaron con diagnosticó policontuso los obreros identificados como Richard Pariona Chipana (29), (conductor del vehículo), Jesús Bestozaca Hernández (18), Mariano Pa-lomino Ancalla (43), Rosa Noa Sánchez (60), Pascuala Cáceres Cerón (33), Luis Alejandro Medrano Astorayme (35) y Alicia Vargas Cedano (26).
Se indica que, sólo 7 fueron atendidas en el Hospital San José de Chincha. De las demás personas accidentadas, que posiblemente no reviste mayor gravedad, se tiene información que habrían tomado movilidad en forma particular para llegar a su destino.

En cambio, familiares de las personas accidentadas que fueron internadas en el citado hospital, exigen al propietario del camión a que se apersone a ese nosocomio, a fin de que asuma con los gastos que ellos están desembolsando para los respectivos medicamentos que se está requiriendo. (Luis Pachas Mesías).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.