lunes, 8 de mayo de 2017

Anciano es hallado sin vida en su domicilio: Chincha


Tras 3 días de su repentina desaparición, la tarde de ayer domingo (4.30 p.m. aprox.) fue encontrado sin vida en su domicilio de la UPIS San Luis en Chincha, el ex comerciante de artefactos eléctricos, Carlos Manuel Violeta Quispe, de 70 años de edad.
La infortunada noticia la dio a las autoridades policiales, una vecina del occiso, quien, con términos preocupantes, manifestó (vía telefónica) a los agentes, que del inmueble, de su costado, salía un fuerte olor fétido que se extendía por los ambientes de su vivienda.
El fiscal de turno, el médico legista, y la policía al constituirse al citado inmueble -a la altura de la “Casa de los Venezolanos”-, constataron in situ la noticia brindada por la moradora, por lo que, se levantó el acta respectiva, autorizándose el levantamiento y traslado del finado hacia la morgue.
Trascendió, que la víctima, padre de 8 hijos profesionales que laboran en Lima, vivía sólo y que debido posiblemente a una larga enfermedad, le ha-bría sobrevenido un paro cardiaco.
Le presentamos nuestro profundo pesar a la familia.
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.