miércoles, 12 de abril de 2017

Aceros Arequipa realiza donación de computadoras, impresoras y muebles a colegios de primaria e instituciones del Estado en Pisco y Paracas


APOYO TAMBIÉN FUE PARA, COMISARÍA DE LA PNP Y  JUZGADOS EN PISCO Y PARACAS TAMBIÉN SE DESTINARON SILLAS Y ESCRITORIOS A ESTAS INSTITUCIONES
Con la finalidad de contribuir con la mejora de calidad de vida de las poblaciones de Pisco y Paracas, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) hizo entrega de equipos informáticos y muebles de oficina para centros educativos de bajos recursos, comisaría de la Policía Nacional del Perú y Juzgados pertenecientes a estas localidades.
Las donaciones consistieron
en computadoras, impresoras, sillas y escritorios; que servirán de apoyo a las labores de docencia y a las labores administrativas de estas instituciones.
En el caso de Pisco las instituciones beneficiadas fueron los centros educativos Primario 201 y Primario 22459 Julio C. Tello de Pisco; mientras que en Paracas se realizó la donación al Juzgado de Paz, la Subprefectura y la Comisaría de esa localidad.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la educación y seguridad de nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.