jueves, 30 de marzo de 2017

Sujetos provistos de A. de F. asaltan Avícola Sta. Clarita en Chincha Baja


Cuatro sujetos, portando armas de fuego y cubiertos sus rostros con pasamontañas, asaltaron y robaron la noche del último domingo (8:00 p.m. aproximadamente) pertenencias de la Avícola Santa Clarita, ubicada en el fundo Atacama, centro poblado Campo Alegre, en Chincha Baja.
Personal policial del sector al recibir esta comunicación sobre robo agravado, acudieron de inmediato al lugar señalado, entrevistándose con el vigilante del predio, David Chazca, quien refirió que cuando se encontraba en el interior de la granja realizando rondas de seguridad, fue sorprendido por cuatro sujetos desconocidos, quienes los redujeron y amedrentaron con las armas de fuego que portaban, para en seguida conducirlo al galpón de la parte baja número dos.
En este lugar, apuntándole
con las pistolas, los delincuentes los obligaron a que realice una llamada telefónica a sus compañeros de labores, Víctor Daniel Saravia Real (28) “vigilante” y Deibis Edwin Navarro Saravia (26), galponero, quienes, bajos amenazas también, fueron reducidos con las armas y maniatarlos fuertemente de manos y pies, utilizando para ello una soguilla de color blanco, y encima le taparon sus rostros con un saco de polietileno de color blanco.
Tras esta “medida de seguridad” para los asaltantes, estos se apoderaron de 25 sacos de alimento de inicio para gallinas, cinco motores eléctricos de tres caballos marca Elemens (utilizado para la repartición de alimentos), seis maquinarias despicadoras, setecientos cincuenta aves (pollos), una pistola automática de aire (engrampadora) y cinco inyectores de vacunas. Ellos escucharon ruidos de un vehículo, pero no visualizaron la placa de rodaje.
Personal del Depincri Chincha investiga este caso.
(Luis Pachas Mesías)   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.