jueves, 9 de marzo de 2017

Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción cumplió 100 años de establecerse en Sunampe-Chincha


AUTORIDADES DISTRITALES LE RINDIERON HOMENAJE Y ENTREGARON RESOLUCIONES POR IMPORTANTE LABOR
Con sendas actividades públicas la Municipalidad y autoridades del distrito de Sunampe, bajo la coordinación del Lic. Percy Oliva, rindieron homenaje a la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, al cumplir 100 años de haberse establecido en Chincha, Distrito de Sunampe, realizando importante labor en beneficio de la población.
Honores a los símbolos patrios, con paseo e izamiento del bicolor nacional, se realizó en la Plaza de Armas, con asistencia  de las principales autoridades del distrito, realizándose luego una ceremonia especial, actos llevados a cabo el domingo 05 de este mes de marzo en horas de la mañana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Subprefecto del distrito, señor Armando Alcalá, quien agradeció la presencia de autoridades como de las hermanas integrantes de la Congregación de Religiosas de la Inmaculada Concepción, que en la fecha cumplen 100 años de haberse instalado en el distrito de Sunampe de la provincia de Chincha.
El alcalde distrital, David Matías Atúncar, hizo entrega de una resolución donde se le reconoce y felicita la labor de la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, que ha venido cumpliendo a través de los 100 años de labor social y religiosa en este distrito. Esta distinción fue recibida por la Madre, María Teresa de Jesús, representante de la Congregación.
También el Sub prefecto del distrito Armando Alcalá hizo entrega de otra resolución reconociendo también sus méritos en este primer centenario de fundación en Sunampe.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Hna. Alicia de Jesús quien habló a nombre de la Madre General, María Teresa de Jesús.
Posteriormente hizo uso de la palabra la Hna. Ángela Montoya Vargas, integrante de esta Congregación quien también es Directora del Instituto Superior, Francisco de Asís, quien hizo una remembranza  de la entidad, expresando que era un día especial para dar el agradecimiento al altísimo promotor e inspirador de la Fundación Congregacional que este año, el 06 de diciembre cumple 134 años de fundación. Las integrantes de la Congregación fueron felicitadas. Al término del acto se realizó un brindis.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.