martes, 7 de febrero de 2017

Dr. Julio Leyva Pérez participó en reunión anual de presidentes de Cortes Superiores

EN LA CIUDAD DE TUMBES: DIALOGARON SOBRE LA MODERNIZACIÓN JUDICIAL EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS
Los días 3 y 4 de febrero del presente, se desarrolló la Primera Reunión Anual 2017 de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia del Perú y Gerentes de Administración Distrital, contando también con la participación de miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en la que participó el titular de la Corte iqueña, doctor Julio César Leyva  Pérez  y el Gerente de Administración Distrital Econ. Federico Zamora D.
Los temas tratados en dicha reunión fueron la próxima implementación del Expediente Judicial Electrónico y la Mesa de Partes Electrónica, además del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s), orientados a la mejora del servicio ciudadano.
La cita estuvo encabezada por el Presidente de este Poder del Estado, Juez Supremo Titular Duberlí Rodríguez Tineo, quien destacó el compromiso asumido por los Jueces del Perú en la tarea de modernizar la administración de justicia.
También se trataron temas orientados a mejoras de la gestión administrativa en las cortes superiores de justicia a través del mecanismo de obras por impuestos en coordinación con los gobiernos locales y regionales, planteando soluciones a la problemática que atraviesa cada una de las Cortes.
“La participación de la Corte de Justicia de Ica en esta reunión anual de Presidentes de Corte y Administradores, ha sido fructífera, la próxima implementación del Expediente Judicial electrónico será en beneficio de los justiciables del distrito Judicial Ica, como lo viene siendo el SINOE (Sistema de Notificaciones Electrónicas)”, manifestó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio César Leyva Pérez, reafirmando su compromiso de trabajar en bien de toda la ciudadanía iqueña.
Ica, 06 de Febrero del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.