jueves, 9 de febrero de 2017

Distrito de San Juan de Yánac celebra su 52° aniversario de creación política: Chincha


El distrito de San Juan de Yánac, de la provincia de Chincha, inicia mañana la programación de actividades por el 52 aniversario de  su creación política.
Las actividades están siendo organizadas por el cuerpo edilicio que preside el alcalde Daniel Orlando Fernández Galindo.
San Juan de Yánac distrito de la serranía de Chincha, fue creado por Ley 15433 de fecha 12 de febrero del año 1965, durante el primer gobierno del Arquitecto Fernando Belaúnde Terry.
Para mañana está programada la limpieza y decoración de la Plaza de Armas, a cargo de las autoridades e instituciones públicas, para luego desarrollarse los honores a los símbolos Patrios.
El día sábado se realizaran actividades culturales y las Olimpiadas Yaninas.
También habrá elección de las soberanas del distrito, verbena popular, baile en la Plaza de Armas y se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales.
El domingo 12  de febrero día central se oficiará una Misa y se cumplirá un programa especial que se inicia con el paseo e izamiento del bicolor nacional, donde el alcalde presidirá una sesión solemne.
También habrá un desfile con la participación de diferentes delegaciones de bases del distrito,  Festival Turístico Regional Caprino, actividades deportivas y un almuerzo de confraternidad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.