viernes, 20 de enero de 2017

Hoy viernes final del campeonato de fulbito “Copa Fair Play 2016”


La noche de hoy viernes a partir de las 7.30 p.m. en el campo deportivo Apolo se realizará la gran final del campeonato de fulbito contra la violencia “Copa Fair Play 2016”
 Se inicia la noche deportiva con el encuentro por el primer puesto del cuadrangular “categoría sub-12” que amenizan las escuadras de la Escuela Municipal de Pueblo Nuevo vs. PRODEFUL, semilleros Chincha. En el segundo encuentro de nuevo PRODEFUL semilleros Chincha se enfrenta a la Academia Municipal de Chincha esta vez en categoría “sub 10” y en el tercer encuentro de niños se enfrentaran en categoría “Sub 08” la EFM de Pueblo Nuevo ante Prodeful.
 En el cuarto encuentro por el 1er puesto “categoría Súper Máster 50 años” se medirán Chicharronería Lorena vs. Canal 23; en el quinto encuentro por el 3er puesto en “categoría libre” se enfrentan UPIS las
Américas vs. Matrix Service SAC.
Se definirá el primer puesto en la “categoría máster 40 años”, participan Comercial Timo vs. Rosario máster, y como partido de fondo “categoría libre” despertando interés los equipos de Chicharronería Lorena vs El Danubio quienes definirán el título del campeonato de fulbito contra la violencia “Copa Fair Play 2016”.
En la clausura del certamen deportivo habrá entrega de premios en efectivo, trofeos, diplomas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.