sábado, 28 de enero de 2017

Durante su semana de representación Congresista Betty Ananculí se reunió con titular de la Corte S. de Justicia de Ica


En su semana de representación en la Región Ica, la parlamentaria Betty Ananculí Gómez visitó la sede central de la Corte Superior de Justicia de Ica, para reunirse con su titular doctor Julio César Leyva Pérez, en la cual tomo conocimiento de varios temas que aquejan a la institución.
El Presidente de la Corte de Ica, solicitó a la congresista interponer sus buenos oficios a fin de darle pronta solución a la problemática que nos aqueja, a fin de mejorar el servicio a los justiciables.
La Legisladora Betty Ananculi, manifestó que “Como representante de la Región me preocupan y estoy tomando conocimiento de los problemas que aquejan a cada uno de los sectores de esta Región, los mismos que -desde mi despacho- tomaré las acciones que correspondan para encontrarles una solución”.
Por su parte, el titular de la Corte de Justicia de Ica, agradeció a la Congresista por el interés mostrado para resolver los temas expuestos, a fin de beneficiar a los justiciables. Agregó que es muy importante se tome en cuenta los pedidos y se concreten en el menor tiempo posible, comprometiéndose a velar porque se realice una buena administración de justicia.
Ica, 25 de Enero del 2017
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.