viernes, 23 de diciembre de 2016

Óptima atención al usuario


CORTE DE ICA OBTUVO CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
Empresa certificadora realizó exhaustiva auditoría durante dos días
La Corte Superior de Ica obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 en los servicios que brinda en las Oficinas de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario Judicial, y de Registro y Control Biométrico.
  La certificación internacional, que acredita el alto nivel de eficiencia que se presta en estos servicios, exige a la Corte de Ica aplicar y mantener este sistema de gestión de calidad a fin de optimizar la atención al usuario del servicio de justicia. Además, obliga a una mejora continua a través de una política de gestión del cambio y de la aplicación de las buenas prácticas.
La Certificación ISO 9001:2008 fue otorgada a los servicios mencionados, luego de superar la evaluación exhaustiva de más de 22 horas que realizó los días 15 y 16 de Diciembre, la empresa auditora Internacional DOS do Brasil Ltda. (Associacao Alema para Certificacao de Sistemas de Gestao).
Este importante avance obtenido por la Corte de Ica, que preside el doctor Alejandro José Paúcar Félix, fue posible gracias al trabajo de la representante del Poder Judicial, Sugey Saravia Rendón, y la coor-dinadora del Sistema de Ges-tión de Calidad de la Corte, Marilú Nora Andia Machahuay.
También de la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales; los responsables  de la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario – OOJGU y Registro de Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres, así como funcionarios del área de la Administración Distrital.

Ica, 22 de Diciembre de 2016
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.