miércoles, 26 de octubre de 2016

SUNARP-Ica realiza Taller: “Un Registro moderno, humano y más seguro” dirigido a Periodistas


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Z.R. N° XI Sede Ica, realizará mañana jueves 27, el Taller para Periodistas: “Un Registro moderno, humano y más seguro” que se realizará en el Salón de Conferencias del Hotel El Huarango, ubicado en la calle El Médano Y-5, Residencial -Ica, a partir de las 10.00 horas.
Asistirán a este importante evento, el Jefe de la  Zona Registral N° XI – Sede Ica, Dr. Gilmer Marrufo Aguilar y el Dr. Iván Junco Bravo, Jefe de la Unidad Registral.

De acuerdo al Oficio circular de invitación, N° 016-Z.R. N° XI, dicho encuentro con los profesionales de la Prensa, servirá para el inicio de un contacto directo con los diversos medios de comunicación, con quienes se compartirán la últimas novedades en materia registral, los beneficios económicos y sociales de la inscripción y publicidad registral, así como la importante labor que cumple la SUNARP, para el cumplimiento de su objetivo institucional como es el de brindar Seguridad Jurídica a los usuarios y los servicios registrales que pueden ser utilizados como herramienta de trabajo para la labor periodística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.