sábado, 3 de septiembre de 2016

Personas adictas al licor y al escándalo público se apostan en boulevard Ballumbrosio: Chincha


En un verdadero centro de diversión público se ha convertido -al parecer- el boulevard “Amador Ballumbrosio”, situado al costado del Templo “Santo Domingo de Guzmán”, y a escasos metros de la plaza de armas de la ciudad de Chincha Alta, donde acuden los más de los días, jóvenes de ambos sexos a beber licor hasta altas horas de la noche.
A fin de que los transeúntes no se den cuenta que beben licor, utilizan unas bolsas de polietileno color negro, donde introducen los vasos y las botellas de licor conocidas como “Can cun”
Los indignados vecinos del lugar, indican que los jovenzuelos (hombres y mujeres de unos 17 a 20 años), aparte de consumir licor, originan bullicios y actos indecorosos que riñen contra la moral y las buenas costumbres, no teniendo en cuenta que esa calle colinda con nuestro templo parroquial.
Por ello, invocan a la Policía y Serenazgo de Chincha, efectúen rondas continuas por ese sector y por el boulervard Manco Capac, en aras de cautelar el orden para bien y tranquilidad de los moradores que requieren de paz y tranquilidad para un buen descanso. Por este último boulevard indican los vecinos que en horas de la noche hasta la madrugada aparecen mujeres presumiblemente de dudosa conducta, buscando acompañante.  (L.P.M.)

          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.