martes, 27 de septiembre de 2016

CODAPOJ- ICA visitó albergue “Paul Harris” de Chincha LLEVARON ALEGRÍA A NIÑAS CHINCHANAS


Integrantes del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Ica CODAPOJ – ICA, presidido por la señora Alinda Mendoza de Páucar, realizaron una visita al albergue “Hogar Paul Harris”, alegrando a las menores  que son protegidas por esa institución.
La Licenciada Gumercinda Valdivia Chávez, Directora del referido albergue, dio la bienvenida a la comitiva de la Corte Superior de Justicia de Ica, precisando que el albergue “Paul Harris” protege a unas 75 niñas entre los 5 y 17 años, cuyo perfil es haber sido maltratadas y abusadas sexualmente.
Seguidamente la Presidenta del CODAPOJ – Ica, acompañada de la doctora Martha Ruiz Pérez, Jueza del Primer Juzgado de Familia de Chincha, hizo entrega de ropa, libros, comestibles, juguetes, golosinas, útiles de higiene, entre otras cosas útiles para la vida diaria.
En su intervención, la Señora Alinda Mendoza de Páucar agradeció a los magistrados y  servidores judiciales que apoyaron desinteresadamente en esta noble causa, manifestando a las niñas que la entidad que preside no sólo anhela su bienestar, sino también su integración a la sociedad en la cual tienen derecho a estar.

Ica, 23 de setiembre del 2016
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.