sábado, 17 de septiembre de 2016

Calles y avenidas se aniegan por hurto de medidores de agua: Chincha


Sujetos inescrupulosos que viven al margen de la ley, vienen sustrayendo medidores de agua en el cercado de Chincha Alta, dejando con su desconsiderada actitud, diversas calles y avenidas anegadas y deterioradas con el vital líquido, con el consiguiente perjuicio de vecinos y transeúntes que se ven obligados a transitar por esas peligrosas zonas.
  Para cometer estos delitos penados por la ley, los delincuentes actúan con todo desparpajo en horas de la noche, o madrugada, utilizando llaves especiales para su “trabajo” y costales para cargar con el producto sustraído. De acuerdo a versiones de vecinos, afirman que los autores de este delito se desplazan en mototaxi.
El Dr. Rodrigo Reátegui Flores, una de las personas afectadas, indicó el miércoles muy indignado, que los delincuentes se apoderan de los medidores con la finalidad quizás de comercializarlos, ya que otras explicaciones no los hay, en el sentido de que esos implementos de servicio público, se continúan desapareciendo en forma tan seguida.

Por ello, pide al cuerpo policial efectuar patrullajes continuos por la ciudad, especialmente por las noches o madrugadas, para evitar así la proliferación de hurtos de estos equipos que ha instalado la empresa suministradora del servicio, lo que constituye hechos delictuosos censurados por la población en general (L.P.M.) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.