lunes, 29 de agosto de 2016

Vehículo se empotró entreparantes de la calle Grau y los derribó

CONDUCTOR ESTARÍA EBRIO: CHINCHA

AL DARSE LA VUELTA POR PLAZA DE ARMAS PROVOCÓ COLISIÓN CON OTRO VEHICULO
La mañana de hoy lunes, al promediar las  5.35 a.m. el conductor del vehículo de placa de rodaje V7J-862 color plomo marca Toyola Modelo Hilux, en aparente estado de ebriedad se empotró entre los parantes, que son postes de un metro de altura que se encuentran ubicados en la primera cuadra de la calle Grau en Plaza de Armas al costado del local del Concejo Provincial de Chincha.
Fueron cuatro los parantes que quedaron destruidos en el citado lugar de la calle Grau.
Esta situación habría sido observado por personal de Serenazgo de la comuna Provincial de Chincha, e informado luego a la Policía Nacional, cuando ya estaba redactando la ocurrencia de este hecho.
Dicho vehículo estaba conducido al parecer  por Wilson Huber Vargas Apfata, 29 años.
 Trascendió igualmente que ocurrido este choque, el vehículo causante de este destrozo se habría dado la vuelta por la Plaza de Armas y al pasar por el frontis del local de la comu-na provincial habría colisionado con otro  vehículo marca Hyundai, habiendo provocado  también la colisión con otro parante esta vez del frente del local municipal, trayéndolo también abajo.
Personal de la División de Policía Nacional de esta localidad, actuó en forma rápida, procediendo a detener a los dos vehículos causantes de la colisión y el conductor presuntamente ebrio estaría detenido.
Lamentable hecho donde uno de los protagonistas ha sido visto que estaba en evidente estado de ebriedad lo que se podría comprobar posteriormente con el dosaje etílico.

Un transeúnte al observar este bochornoso hecho de conducir vehículo en estado de ebriedad, dijo que siempre ocurrían estos casos pero que jamás se daba publicidad sobre sanción de parte de las autoridades, existiendo para él duda, si nuestras autoridades actúan con transparencia en el cumplimiento de sus funciones, es decir sancionar a quienes conducen vehículos en estado de ebriedad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.