jueves, 11 de agosto de 2016

Junta Promotora del Servicio Social del Director y del Supervisor con nueva Directiva


En cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 331-2016 - Ministerio de Educación-, el último sábado se realizó en el auditorio de la I.E. Andrés Avelino Cáceres -Ex Comercio - Chincha, la elección de la nueva directiva de la Junta Pro-motora del Servicio Social del Director y Supervisor (SESDIS) - Chincha, en la que se presentaron los 84 asociados activos.
La directora de debate, profesora Violeta Espinoza Luján, condujo con visible éxito el importante proceso eleccionario, desarrollado en el auditorio del citado centro educativo de la provincia.
Se presentaron dos listas, la primera encabezada por el docente Juan Ugarte Saravia, que alcanzó 47 votos; y la otra por la educadora Aurora Asín de Villacorta, que resultó con 36 votos. Hubo una abstención.
La lista ganadora, está conformada por los docentes, presidente: Juan Ugarte Saravia, secretario: Carlos Monserrate Herrera y de Vocal: Violeta Reátegui Sánchez.
Luego del escrutinio, la directora de debates profesora Violeta Luján, procedió a juramentar al presidente de la primera lista Juan Ugarte Saravia, y éste a su vez a sus dos integrantes de la promotora.
Finalmente, la asamblea de asociados SESDI eligió a sus cuatro delegados, conformado por los docentes Víctor Raúl Almeyda Ruiz, Victoria De la Cruz Anyarín, Violeta Reátegui Sánchez y Aurora Asín de Villacorta.
La organización y citación formal la presidió el profesor Pedro Moisés Díaz Flores, presidente de la Junta Promotora de Chincha.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.