miércoles, 3 de agosto de 2016

Gobernador de Larán hace eco del reclamo de pobladores por deficiencias en elementales servicios


Nelson Díaz, actual gobernador del distrito de Alto Larán, hace público el reclamo de moradores de ese distrito por el mal servicio del agua potable y alcantarillado.
Refiere la autoridad política, que por su distrito sale el agua para ser potabilizada para toda la población de Chincha, sin embargo, Alto Larán padece de escasez del servicio, llega por horas este líquido y cortan el servicio en cualquier momento.
Hace un llamado a los alcaldes de toda la provincia que son parte del Directoriode SEMAPACH, para que informen a la población en general qué proyectos tienen en ejecución para mejorar el sistema del agua potable.
También indicó el gobernador distrital el día de ayer a periodistas de la televisión y prensa escrita, que se vienen produciendo atoros continuos  en el alcantarillado y los afectados tienen que ir hasta Chincha para que atiendan los desatoros de desagüe o reparaciones de cañerías de agua, trabajo que lo hacen después de más de 20 horas, por no tener Semapach personal de trabajadores en su distrito que solucionen los imprevistos tanto del agua potable como del alcantarillado.

Concluye la autoridad política, haciéndose una interrogante: ¡Qué hace SEMAPACH con el dinero que pagan los usuarios?...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.