sábado, 4 de junio de 2016

En infernal balacera presunto ddcc fue abatido por miembro PNP en Chincha


Este hecho de sangre que nuevamente pone en el tapete la inseguridad ciudadana en Chincha, ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy sábado, en un inmueble de expendio de jugo de frutas, de la 7° cuadra de la Av. Principal (Av. Víctor Andrés Belaunde) en Pueblo Nuevo, Chincha.
Extraoficialmente se conoce que a esa hora, dos jóvenes, a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo (modelo chacarera) llegaron al referido local y estacionaron su vehículo ingresando uno de ellos al predio, lugar donde ejecutó dis-paros con A.F. contra dos personas desconocidas que se encontraban tomando jugo.
Esta acción, realizada quizás como una señal de venganza, habría provocado la natural reacción del comandante PNP Carlos Sánchez Padilla, comisa rio del distrito de Pueblo Nuevo, quien encontrándose en una mesa contigua a las víctimas de los disparos, extrajo rápidamente su arma de regla- mento, y en defensa suya y de las demás personas presentes, ejecutó en el acto balazos a los osados presuntos delincuentes, cayendo uno tendido boca aba- jo en el piso sin vida, mientras su cómplice huyó a la carrera por la 8° cuadra de dicha avenida, quien estaría herido.
En esa balacera que alarmó y atemorizó a vecinos y transeúntes, resultó herida de bala la propietaria del citado establecimiento comercial, Carmen Andía Chávez (27), quien presentaba dos heridas de balas, uno impactada en la muñeca de la mano derecha, y el otro en el muslo del mismo lado, en tanto sus menores hijos lloraban al  ver el percance..
Ella (la mamá) fue trasladada, al centro de salud de dicho distrito, y luego derivada al Hospital San José de Chincha, donde fue asistida por los doctores Pedro Arcos Morón (médico cirujano) y el traumatólogo de apellido Pineda, quienes dispusieron su internamiento para su tratamiento.
Personal de la Depincri Chincha continúa con las investigaciones de este caso. (Luis Pachas Mesías)

  

  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.