sábado, 13 de febrero de 2016

Utilizan losa deportiva como varadero y autoridades municipales no dicen nada: San Andrés –Pisco




POR COLOCACIÓN DE EMBARCACIONES JUVENTUD Y MAYORES NO PUEDEN JUGAR NI HACER EJERCICIOS
Por: Antonio De la Cruz Ramírez
En la Av. Genaro Medrano que colinda con las esquinas,de calle Buenos Aires y 28 de Julio zona Norte,está ubicada una losa deportiva, lugar donde muchas personas, entre ellos jóvenes, adultos y ancianos, en horas de la mañana, después de realizar sus ejercicios, corrían por la orilla de la playa y se les hizo costumbre anteriormente que muchos de ellos sostuvieran un partido de fulbito, pero lamentablemente ahora no pueden hacerlo porque la losa está ocupada por las embarcaciones; es decir la utilizan como varadero.
Es una pena que las autoridades no se preocupen por darles protección a los jóvenes para que puedan hacer el uso debido en las losas deportivas, pues es necesario que prevalezca el principio de autoridad.
La Municipalidad del Distrito de San Andrés, debe de realizar visitas por los lugares, especial- mente calles donde se encuentran muchas embarcaciones que no solo dificultan el desplazamiento de los transeúntes, sino queimpiden el libre tránsito vehicular; pues se está haciendo costumbre que nadie les diga nada, como es de verse, el caso de la losa deportiva, sector de la playa entre la calle Buenos Aires y 28 de Julio, que ha sido construido para fomentar el deporte y  sea un campo que esté destinado a la recreación de la juventud.
Muchos de los jóvenes, y adultos se quejan porque no pueden utilizar este ambiente para hacer deporte, y se le está dando un uso diferente para lo cual fue construida. Es el momento que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto y busquen que retirar las embarcaciones de dicho lugar para que pueda ser utilizada por los jóvenes.

San Andrés 08 de febrero del 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.