jueves, 11 de febrero de 2016

Luego de inundación en viviendas, ahora existen desniveles y hondonadas en la Av. Victoria en Chincha Alta


A pesar de haber trascurrido más de 24 horas de haber soportado una sorpresiva inundación en sus hogares, la misma   que alcanzó más de medio metro, aún los numerosos moradores de la Av. Victoria y del barrio “Dos Puentes” no logran superar esas horribles y amargas experiencias experimentadas la mañana de ayer miércoles.
Hoy, ya más tranquilo y calmados, pero con el mismo ímpetu de indignación mostrado en aquella fatídica fecha, ellos  señalan que no solamente sus viviendas han sido perjudicas, sino también todo el camino de esa calle, en un tramo que abar
ca por lo menos unas tres o cuatro cuadras, en donde se aprecia en todo su límite desniveles y peligrosas hondonadas que malogran y dificultan, obviamente, diversas máquinas motorizadas que circulan por la zona. “Hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho presente para evaluar o dar explicaciones claras de lo que ha ocurrido. Encima de este daño, ahora tenemos que soportar también la escasez de agua. No hay este vital líquido ni para lavarnos las manos”, señalaron una vez más las personas perjudicadas. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.