miércoles, 9 de diciembre de 2015

Árbol de Navidad instalado en la Plaza de Armas de Chincha Alta, es admirado por concurrencia


Desde el martes uno de diciembre, el Árbol de Navidad que ha sido instalado por el Municipio Provincial de Chincha, viene siendo admirado por la ciudadanía y turistas que pasan o llegan a descansar en este lugar, acentuándose la visitas en horas de la noche cuando atraídos por sus llamativas y multicolores luces, los llama a la reflexión de lo que es la Navidad.
Un importante mensaje a la ciudadanía para su cuidado, hizo ayer el regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Sr. Oscar Velit Bailetti, al pedírsele su opinión sobre este Árbol Navideño, indicando lo siguiente; Gracias a la feliz idea de nuestro alcalde, el Ing. César Carranza Falla, contamos con un hermoso Árbol de Navidad en nuestra Plaza de Armas. Es una costumbre que muchos disfrutamos en familia. Armamos el arbolito y decoramos la casa para recibir la Navidad; y así quedará hasta el 6 de enero próximo, Día de los Reyes.
Su forma en punta, su color verde y las luces de sus ramas son símbolos de la vida eterna. Además su forma de triángulo representa a la SantísimaTrinidad.
Este Árbol representa la paz que todos queremos: ¡cuidemos esa Paz, cuidemos nuestras vidas!”, indicó Oscar Velit.
Sobradas razones, por la emotividad que le embargó el miércoles 1 de diciembre, al burgomaestre provincial Carranza Falla, el día de la instalación del árbol, alcristalizarse su idea y de la forma como quedó este Árbol de Navidad, éste árbol de la Paz, no ofreciendo palabras inaugurales o de inicio a la ceremonia, limitándose a responder las inquietudes de los periodistas.
En una de las respuestas del alcalde a los periodistas, dijo: “nosotros felices de poder no solo colaborar, sino darle a la población lo que se merece, darle cultura, presentarle como cualquier ciudad que corresponde tener y obviamente nuestra población se lo merece y nosotros gustoso depoder elaborar y conseguir las cosas para que ellos los disfruten”.
Tenemos meses de programación deordenamiento y hemos tratadode planificar todo como corresponde a esta provincia; yo la verdad, feliz de poder presentarle esto, estas fueron las declaraciones del burgomaestre provincial.
En sus declaraciones del Ing. Carranza, resaltó la alegría delos once regidores del Municipio Provincial, afirmando que su regocijoera tambien fruto de su apoyo a estas acciones para que disfrute la población, noble gesto que muestra el trabajo conjunto del cuerpo edil.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.