sábado, 21 de noviembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUEBLO NUEVO


COMUNICADO
Frente a la irresponsabilidad, de parte de un paulatino porcentaje de vecinos, del distrito de Pueblo Nuevo, quienes vienen lanzando y dejando sus desmontes y materiales de construcción, en calles, avenidas y plazas, de nuestra jurisdicción, afectando el libre tránsito peatonal y vehicular, además del medio ambiente; la CORPORACIÓN EDILICIA presidida por el Prof. Hugo Buendía Guerrero, ha tomado la firme decisión de realizar una campaña general de recojo y erradicación, de desmonte, labor que se iniciará: El sábado 28 de noviembre del 2015.
Gracias a la articulación entre las autoridades municipales de Pueblo Nuevo y la provincia de Chincha, presidida por el Ing. César Carranza Falla, se fusionarán esfuerzos, en beneficio de la comunidad local, en la medida de tener la participación, de gran parte de la maquinaria pesada de la comuna provincial (volquetes y cargador frontal), quienes en unión con los vehículos pesados de este Gobierno Local, emprenderán la eliminación de todo residuo sólido que cause perjuicio y malestar a nuestros habitantes.
El Alcalde Hugo Buendía Guerrero, instó a todos los vecinos del distrito a colaborar y fortalecer esta campaña de limpieza pública, la misma que tiene como propósito darle el nivel de urbanidad, decencia y respeto que todo buen vecino de Pueblo Nuevo se merece. Basta ya del desacato y desorden que generan algunos malos vecinos, en agravio de las grandes mayorías. Todos nos merecemos respeto  y calidad de vida.
Después de cumplir este objetivo (limpieza de las vías), la autoridad municipal ha señalado que se dará estricto cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 09A-2015 referente a las sanciones y multas que se les aplicará, a todo aquél morador que sea reincidente en ensuciar la ciudad, acto que se cumplirá a través de la recientemente creada Policía Municipal y la Sub Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo-Chincha.
Es preocupante que, estando a 8 años del terremoto del 15 de agosto del 2007,  irresponsables vecinos sigan maltratando las pistas y veredas que con tanto esfuerzo se vienen construyendo para beneficiar a nuestra comunidad, dándole un mejor y equilibrado nivel de vida de parte de  las autoridades de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, con el soporte de la maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Chincha, en la campaña de erradicación de desmonte y limpieza general de calles y avenidas de nuestra circunscripción.  
Pueblo Nuevo - , 20 de noviembre 2015
UNIDAD DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL

DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.