miércoles, 3 de junio de 2015

Por exceso de confianza comerciante pierde su moto lineal en Chincha


En verdad en estos tiempos de crisis, violencia y delitos a granel, nadie escapa a sufrir algún percance cometido por algún sujeto indeseable.
En torno a esta preocupante situación en la que vivimos, el comerciante Alberto Tori Gentille (67) es una de las tantas víctimas que ha caído últimamente en manos de la delincuencia común en nuestra provincia.
Resulta que el pasado sábado 30 de mayo, a  horas 3.00 de la tarde aproximadamente, él dejó estacionado su motocicleta con el motor encendido, frente a un inmueble ubicado en el Asentamiento Humano “Húsares de Junín”, ubicado a la altura del estadio del distrito de Grocio Prado.
No demoró ni cinco minutos y cuando salió de la vivienda donde dejó un encargo, dos sujetos jóvenes abordaron su moto lineal y escaparon a toda velocidad, llevándose consigo su vehículo menor.
Tras la denuncia respectiva, la policía de Pueblo Nuevo realizó en el acto un operativo por los puntos críticos del distrito, pero con resultado negativo.
Ya es conocido que la delincuencia utiliza diversos métodos para salir airosos, y sustraer vehículos o especies de sus viviendas, por eso es necesario un mayor cuidado, tener coordinaciones con los vecinos moradores cuando tengan que salir de compras, aunque sea por unos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.