martes, 30 de junio de 2015

MPCH presentará al pueblo histórico reloj que se exhibía antiguamente


ALCALDE DIO BREVE INFORME SOBRE LABOR Y DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE PLAZA DE ARMAS
Mañana miércoles en ceremonia especial el alcalde provincial Ing. Cesar Carranza,  hará entrega del histórico reloj que estaba instalado en el antiguo local Municipal.
 La entrega lo hará el alcalde luego de haberse recuperado de su lugar de abandono y preparado para que la población  lo observe de cerca en un lugar adecuado donde se exhiben gratos recuerdos de la provincia de Chincha, es en la antesala del palacio municipal.
El burgomaestre Carranza, manifestó el domingo que se estaba terminando de preparar la presentación del reloj, que es parte de la historia de Chincha y que la presentación oficial se hará mañana miércoles 1 de julio; “estamos invitando a toda la población a las 7.30 P.M. hora exacta, donde vamos hacer la entrega a la ciudad del histórico reloj que tenía nuestra municipalidad que fue donado por el señor Pedro Celestino Brignole Sanguineti y que va ser puesto nuevamente en valor”, indicó.
De otro lado al referirse a la labor de los primeros seis meses de gestión edil, manifestó: “en estos días en que ya estamos próximos a cumplir 6 meses de gestión, obviamente además de recuperar parte de nuestra identidad y nuestra historia, estamos terminando ya de recepcionar todas las obras que teníamos comprometidos, es decir Av. Benavides, Pardo”.
Dijo que la próxima semana, vamos poner el busto original de nuestro héroe nacional José Santos Grocio Prado, en tamaño natural y en bronce, lo vamos a presentar el 9 de julio junto con la iluminación de la Av. Pardo, a las 7.30 p.m..
Sobre otras obras, indicó,  que estaban en proceso de canalizaciones, la vía de Pilpa, refiriéndose también a la canalización de acequia grande, la construcción de Los Dos puentes.
Igualmente informó que de manera adicional  ya estamos en proceso para la adquisición de maquinarias de limpieza de la ciudad y el proceso más importante de estos días, la avenida Pedro Moreno y la continuidad de Alva Maurtua y en las siguientes semanas, estamos terminando el proceso de la avenida Pilpa”, refirió.

Dio tambien el burgomaestre provincial, Cesar Carranza, informes sobre el avance de la obra reconstrucción de la plaza de armas de Chincha  Alta, quecon este trabajo acelerado de tres turnos, se estima que podría quedar lista para las fiestas patrias;  anhelo de chincha



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.