miércoles, 27 de mayo de 2015

PNP de COMPRCAR- Chincha frustró robo de parte de mercadería hurtada a camión, modalidad patinaje: Km. 207 CPS a camión


FUERON DOS LOS VEHÍCULOS Y TUVIERON QUE ABANDONAR UNO AL VER A LA PNP
Cumpliendo las normas establecidas para frenar la delincuencia en la Carretera  Panamericana, dispuesta por el Jefe de la DIVPRCAR-Ica, el personal de la Comisaria COMPRCAR Chincha al mando del My. PNP, Sergio Marcelo Cachi, tuvo una destacada actuación policial.
La madrugada  de hoy miércoles al promediar las 4.00am un vehículo con 5 sujetos en forma sospechosa, se desplazaban en el automóvil Toyota AO-7301 con cajas en la parrilla, y al ver la presencia policial emprendieron rauda fuga por lo que la PNP tuvo que hacer disparos al aire para que se detengan, habiéndose obligado ellos  abandonar el vehículo a la altura del Km. 207 de la Carretera Panamericana Sur, huyendo los sujetos en diversas direcciones protegida por la oscuridad de la hora.
Trascendió que este hurto con modalidad de patinaje lo cometieron en agravio de un camión que se dirigía al sur; sujetos que utilizaron el auto Toyota blanco que abandonaron y otro marca Chevrolet Modelo Spartk, no pudiendo la PNP advertir el número de placa.
Al efectuarse el registro vehicular se encontró 58 cajas de galletas, unidades de chocolates, dulces Wafer, Gomas Ambrosito, todos del sello Molitalia S.A. Era una gran cantidad de estos productos hurtados  cuyas cajas estaban selladas.
Debajo del asiento del chofer se halló dos municiones calibre 38, una bolsa plástica con 20 ketes con sustancias al parecer PBC, herramientas, una cizalla, tijeras grandes, llaves hexagonales, llaves stilson, soga y cuchillas grandes.
De acuerdo a la investigación policial,  el auto Toyota es modelo Mark II, placa A0-7301 y la tarjeta de propiedad está a nombre de Sixto Villoslada Suarez, según registro de SUNARP.

El automóvil como la mercadería hurtada y herramientas, municiones y drogas fueron puestos a disposición de  la DEPINCRI Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.