martes, 24 de febrero de 2015

Corte de Ica firmará convenio con el Gobierno Regional


PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN  DISTRITO JUDICIAL DE ICA
En horas de la mañana el titular de la Corte Superior de Justicia de Ica,  Doctor Alejandro José Páucar Félix, sostuvo una reunión con el Presidente del Gobierno Regional de Ica,  Ingeniero Fernando Cilloniz Benavides, y el Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ica, doctor César Segura Izquierdo, a fin de coordinar acciones para la ejecución de obras en el Distrito Judicial de Ica
El Doctor Páucar Félix, estuvo acompañado por el Dr. Jorge Félix Saravia Saravia, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo y el doctor  Wilfredo Aparcana Uribe, Secretario de Presidencia. Por parte de la Cámara de Comercio estuvieron acompañando al doctor Segura Izquierdo  el señor Alfredo León, Presidente de la Comisión de Árbitros del Colegio de Abogados y la doctora Lyndabelle  Gutierréz Velarde del Estudio Torres y Torres Lara.
El doctor Páucar Félix, señaló que la Corte tiene aprobados seis proyectos de construcción ante la Gerencia General del Poder Judicial, pero en primer orden está contemplado el proyecto de construcción del tercer piso de la sede central, teniendo presente que dentro de la misma está considerada la instalación de ascensores para dicha sede.
 El doctor  César Segura  presidente de la Cámara de Comercio  manifestó  que existen empresas que podrían ejecutar este proyecto a través de la modalidad de Obras por Impuestos; por esa razón convocó a la representante del estudios  Torres y Torres Lara que brinde asesoría en dicho proyecto.
En su oportunidad, el doctor Jorge Saravia Saravia, explicó los avances realizados  en el proyecto de construcción del tercer piso de la sede central y  se comprometió a entregar una copia del estudio del proyecto en mención, a la Presidencia del Gobierno Regional; y así mismo coordinar a la brevedad posible la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Poder Judicial y el Gobierno Regional de Ica.
Por su parte, la doctora Lyndabelle  Gutierréz Velarde del Estudio Torres y Torres Lara, indicó que la modalidad de obras por impuestos, a la fecha está dando resultados positivos a nivel nacional en diversas instituciones públicas.
El Presidente Regional de Ica, señaló que se debe priorizar el proyecto de la Corte Superior de Justicia de Ica, porque se trata de justicia en beneficio de la comunidad. Asimismo so
licitó que a la brevedad se elabore y se firme este convenio, cumpliendo con todos los formalismos  para que se pueda ejecutar esta obra. 

Ica, 23 de febrero del 2015.
Oficina de Imagen Institucional

- Corte superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.