lunes, 3 de noviembre de 2014

Rotary Club premió a profesionales chinchanos


El pasado viernes, el Rotary Club de Chincha, presidida por el Ing. Iván Marín Rafael, realizó una importante ceremonia de premiación a los destacados profesionales chinchanos, Mario Amoretti Pachas Decano del Colegio de Abogados de Lima, y al docente de la institución educativa, John F. Kennedy, Wilfredo Huallanca Leandro, quien obtuviera últimamente las Palmas Magisteriales entregado por el Vice Ministro de Educación.
A esta singular cita de honor, asistieron autoridades e invitados a las instalaciones del Club Internacional de Chincha, notándose en ellos al gobernador de la provincia, Lic. Percy Oliva Napa, al reciente electo alcalde provincial, Ing. César Carranza Falla, entre otros notables profesionales del lugar.
Las palabras de bienvenida las ofreció la presidenta de la Comisión Organizadora, Mónica Avilés Calderón, y la presentación las hizo la Dra. Norma Pérez de Napa, quien se refirió ampliamente la semblanza de cada uno de los homenajeados.
A su turno, el Dr. Mario Amoretti Pachas agradeció, con bastante emotividad, la recepción ofrecida en su honor por el Rotary Club Chincha.
Luego habló sobre su desempeño profesional que ha desarrollado con bastante transparencia, justicia y honestidad, a través de tantos años, lo cual le ha permitido desempeñar diversos cargos, constituyéndose estos, en su carta de presentación.
Más adelante, criticó el accionar negativo de ciertas autoridades de la provincia, invocándoles a que enmienden sus errores para bienestar suyo, de la provincia y de la población entera; recordando a la vez que él es “Pardino” como muchos de nosotros.
Por su parte, el profesor Wilfredo Huallanca Leandro agradeció similarmente al Rotary Club, haciendo hincapié, como docente, que su trabajo de “Innovación Pedagógica” consiste en buscar estrategias, metodologías y herramientas que conlleven a disminuir o erradicar la absurda idea de que el aprendizaje de las matemáticas es difícil o compleja.
Este concepto le valió, precisamente, ser merecedor de las “Palmas Magisteriales”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.