jueves, 6 de noviembre de 2014

Construcción Civil Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Palpa realizan marcha pacífica: Chincha


Un aproximado de 500 trabajadores de construcción civil, provenientes de las provincias de Palpa, Nasca, Pisco y Chincha, realizaron la mañana de hoy miércoles una marcha pacífica por principales calles de la ciudad de Chincha Alta.
En un alto de su recorrido, hecho frente al local de la División Policial Chincha, los dirigentes de los diferentes gremios -incluidos dos de la Federación de Construcción Civil de Lima- sostuvieron interesantes conversaciones con el Crnl. PNP Fernando Delboy Gonzales, Jefe de DIVPNP.
Allí los representantes de la Federación de Construcción Ci-vil -entre ellos Guillermo Balbuena Huamán, Félix Moreno, Alejandro Velazco, Martín Escate, entre otros; expresaron sus buenos deseos de no avalar la violencia, la extorsión, el sicariato y otros desmanes (exceso, desorden, tropelías), precisando, en cambio, que ellos mantendrán la unidad gremial y que no permitirán personas infiltradas que fomenten escándalos que dañen la buena imagen del Sindicato.
Por su parte el Coronel Fernando Delboy, expresó brindarlas garantías del caso para bien
de la población chinchana.
Agregó, además que en la parada de Chincha, hace algunos días, se apresó a dos supuestos
trabajadores de construcción civil, pero que luego de investigaciones, se llegó a determinar que se trataban de delincuentes comunes que habrían cometido robo agravado.
Ante estas situaciones que se presentan, las cuales han disminuidos ostensiblemente, la policía viene trabajando las 24 horas en forma interrumpida con el fin de darle la seguridad y tranquilidad a la población.
Hago público mi agradecimiento a las personas que han llamado a mi celular, cuyo número es 980 122 953, para informarme actos delictivos que se han estado sucediendo, como son ventas de drogas y otros ilícitos, lo cual nos ha permitido capturar a los autores de estas ilegales comercializaciones.
“Toda información será totalmente confidencial con el fin de dar la seguridad a la población, así que no teman en llamarme, la ciudadanía se lo agradecerá”, aseguró el coronel Delboy Gonzales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.