lunes, 3 de noviembre de 2014

Chofer que hacía servicio de taxi falleció al recibir impacto de arma de fuego en la cabeza: Chincha


Carlos Huahuacapa Díaz de 20 años, fue al parecer víctima de la delincuencia la noche del sábado, cuando hacia servicio de taxi en una de las unidades móviles de la empresa Taxi Caribe, automóvil F4K-456.
Al promediar las 12 de la noche del sábado, fue hallado en un camino frente a la vivienda de la Mz. LL Lote 01en el asentamiento Humano Micaela Bastidas en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, cerca de una institución educativa.
El informe del hallazgo fue hecho a la PNP por una persona no identificada, acudiendo a ese sector personal  de la Sub Unidad de la PNP donde constató que un varón estaba tirado en el camino en posición de cúbito dorsal sangrando el rostro y la cabeza, por lo que fue conducido al hospital San José, siendo recibido en emergencia y atendido por el Dr. Juan Flores Felipa quien diagnosticó, herida por proyectil de arma de fuego con alojamiento  en el temporal derecho-trauna encefálica grave, falleciendo después.
Trascendió que el occiso habría sido víctima de lesiones por A.F. y abandonado en la vía
pública, no encontrándose el vehículo que conducía.
Ayer domingo, al no repor-tarse dicho chofer a la base de la empresa para la cual labora, motivó la preocupación de la Sra. Luz Maruja Llacta Yauri accionistas de Taxi Caribe quien efectuó la denuncia.
Trascendió igualmente la citada señora que habría recibido la madrugada de ayer una llamada telefónica en donde le informaban que el auto Chevrolet estaba siendo desmantelado.
Con el apoyo de la PNP y valiéndose del sistema satelital GPS que contaba dicho vehículo, fue ubicado por la UPIS Satélite, que estaba abandonado en una choza.
En el hospital fue identificado el cadáver, siendo investigado este caso.

Los restos mortales del occiso se velan en su domicilio del lado derecho de Cañapay, pasando el puente y el sepelio se realizará en el cementerio general de Chincha, el día de mañana martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.