martes, 4 de noviembre de 2014

Camión cisterna de Municipio Provincial segó vida de transeúnte frente a Hospital San José: Chincha


La mañana de hoy martes, un pesado camión cisterna color blanco, sin placa de rodaje, conducido por Javier Oswaldo Barrientos  Cochachi (47), atro-pelló y mató casi en forma instantánea a la señora Yesenia Bohórquez de Munayco (38).
El lamentable accidente de tránsito, presenciado por numerosas personas que transitaban por el lugar, ocurrió exactamente en la intercepción de las Avenidas Maúrtua y San Mar-tín, en Chincha Alta.
Testigos presenciales indicaron que la víctima se desplazaba con dirección a una farmacia que existe por el lugar, y al llegar a la esquina de ingreso a la Av. San Martín, a pocos metros de un quiosco de venta de periódicos y revistas, en toda la curva, fue impactada la agraviada por el pesado camión cisterna.
Un mototaxista que circulaba detrás del vehículo pesado, al percatarse de la fatal ocurrencia, dio la voz de alerta al chofer del camión cisterna, pero éste en lugar de seguir avanzando, sobre paró la máquina y retrocedió casi al mismo tiempo, alcanzando la llanta posterior el cuerpo tendido en el pavimento de la infortunada mujer.
Ante el pedido de auxilio de vecinos, una ambulancia del Hospital de Chincha se constituyó de inmediato al lugar de los hechos, pero profesionales de salud de esa unidad, solamente certificaron el deceso de la víctima que yacía boca arriba (decúbito dorsal), y  a su costado se encontraba  un bolso de color negro con raya azul, todo en medio de un charco de sangre.
Pasados unos minutos, familiares de la occisa protagonizaron un cuadro desgarrador delante de la mujer. El llanto de ellos no se hizo esperar.
Uno de sus parientes -con llanto incontenible- precisó que la finada había concurrido al Hospital San José, con la intención de visitar y comprar medicamentos para su esposo Alex Munayco (comerciante en el Mercado de Abastos), quien hace unos días había sido operado en dicho nosocomio, agregando que sus dos hijos menores de edad no saben nada de la tragedia sucedida.
Luego de la llegada de personal de investigación de accidentes de tránsito de la División Policial Chincha, también se apersonaron el médico legista y el fiscal de turno de Chincha, quien autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de esta provincia. Los restos de la joven madre serán velados en una vivienda en calle transversal del parque de la Revolución en Pueblo Nuevo Chincha. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.