sábado, 25 de octubre de 2014

UIGV ofreció bienvenida a los nuevos estudiantes del Proceso Admisión 2014- II Sistema Presencial - Filial Chincha


El pasado viernes 17 de octubre en los ambientes del Lega´s Hostal en Chincha Alta, las autoridades de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, ofrecieron la recepción de bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron en el Proceso de Admisión 2014 – II Sistema Presencial, acto que contó con una buena concurrencia de estudiantes, padres de familias, como docentes y autoridades de esta universidad.
La mesa de honor estuvo presidida por el coordinador general de esta universidad Dr. Alberto Oliva Corrales, acompañado de la Dra. Carmen Oliva, Coordinadora Académica, CPC Lily Quispe Villa, Allinson Pachas Ramos, Mariana Cuba, y Violeta Zegarra.
Al usar la palabra el Coordinador General de la Filial Chincha, Dr. Alberto Oliva agradeció a los padres de familias por haber confiado la educación de sus hijos a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Los representantes de los nuevos estudiantes, de esta Universidad, agradecieron las palabras vertidas por el Coordinador General, Dr. Alberto Oliva, manifestando su anhelo de ser unos excelentes profesionales, que darán prestigio a Chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.