jueves, 30 de octubre de 2014

Tránsito en Panamericana Sur fue restringido por problema fortuito


Una vez más, el puente Cányar de Chincha generó, por su estrechez, la paralización obligada de cientos de vehículos que circulan tanto al norte como al sur de la carretera Pana mericana.
El hecho fortuito se inició a las 00.30 a.m. del martes último, prolongándose el obstáculo hasta las 9:40 de la mañana del mismo día.
El vehículo protagonista de este impase fue un pesado camión de carga, de placa D9W-995, que circulaba de sur a norte, el cual por desperfecto mecánico sufrido, quedó paralizado por más de nueve horas en medio del puente Cányar.
Este problema se quiso solucionar con la llegada de un vehículo de Coviperú que se constituyó al lugar, pero el propósito se diluyó porque le fue imposible remolcar un pesado camión con carga.
El asunto que ocasionó iras y congestionamiento a lo largo de la ruta, lo vino a solucionar un hábil y experimentado mecánico que puso ´manos a la obra´, diluyendo finalmente la preocupación de cientos de usuarios, quienes continuaron luego su largo camino.
Pero, este dolor de cabeza no concluyó allí porque más adelante, en el tramo a la antigua entrada a Balcón, muy cerca al grifo Santa Catalina, colisionaron, alrededor de las 10 de la mañana, tres camiones que transportaban cargas, produciéndose, afortunadamente, daños personales, más no personales.
Sin embargo, al igual que el primero, allí también se restringió el tránsito por varias horas, problema que finalmente fue superado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.