sábado, 25 de octubre de 2014

Solemnes cultos en honor al Señor de la Agonía en Pisco


Desde el pasado jueves 16 de octubre se vienen llevando a cabo los solemnes cultos en honor  al Señor de la Agonía, como expresión pública de fe de la población de la provincia de Pisco.
Instituciones educativas, organismos estatales y públicos, tuvieron a cargo las Novenas con la presencia de las cuadrillas de la hermandad del Señor de la Agonía de Pisco, actos que se desarrollaron hasta ayer viernes que le correspondió esta actividad a la Unidad Ejecutora 404, Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Los solmenes actos se realizaran hoy desde las 11.00 a.m. a cargo de la familia Giraldo Bernaola, Familia Silva Gihua,
Tamariz Rea y la Agrupación Divina Misericordia. a las 7.00 de la noche de hoy habrá Rezo del Santo Rosario y luego las solemnes vísperas a cargo de la I.E.José de San Martin con la presencia de la Segunda y Tercera Cuadrilla de la hermandad del Señor de la Agonía.

Mañana domingo 26 de octubre luego del Santo Rosario, se realizará la tradicional Bajada del Señor de la Agonía y Veneración. A las 12 del medio día será levantado a  su anda. La Misa de fiesta está programada para las 6.00 de la tarde de mañana domingo, para iniciar el recorrido procesional del Señor de la Agonía a las 7.00 de la noche, por las principales calles de la ciudad de Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.