viernes, 17 de octubre de 2014

Serenazgo de MPCH retiene a presunto autor de delito contra el patrimonio


La persona de Fortunato Mendiguete Casas (29), ha sido sindicado como presunto autor de asalto y robo “al paso”, en agravio de la empleada Gladys Félix Pacheco (20), a quien le habría despojado de una cartera, cuando ella, en compañía de dos amigos, transitaban -a las 10:30 de la noche del miércoles- por la primera cuadra de la calle Grau, en Chincha Alta.
Personal de Serenazgo Chincha que providencialmente circulaba por esa arteria efectuando ronda motorizada por la zona, inició, con la agraviada, la búsqueda del asaltante, logran-do ubicarlo al presunto por la calle Chachapoyas, cerca de la plazuela Bolognesi.
Luego de interceptar y retener al sujeto, este, con el apoyo de la policía -que fue comunicada radialmente del hecho-, se condujo al presunto delincuente a la comisaría de Chincha, donde fue fehacientemente reconocido por la persona afectada.
Personal del Departamento de Investigación Policial, al realizar el registro personal ha-lló en efecto las pertenencias de la señorita Gladys Félix Pacheco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.