martes, 14 de octubre de 2014

Policía de Carreteras frustra robo a “patinadores”: Chincha


En un trabajo coordinado y de seguimiento, efectivos de la Policía de Carreteras que dirige el Comdt. PNP Pedro Povis Santiago, capturó a dos de cuatro sujetos, presuntos delincuentes que pretendían sustraer mercaderías de un camión furgón en marcha.
El frustrado robo se registró a las 7:00 de la noche del pasado jueves, por el kilómetro 207 de la carretera Panamericana Sur, altura del centro poblado Hoja Redonda, en Chincha. 
En ese lugar, la policía de carreteras que efectuaba acciones de patrullaje por la zona, se percataron de pronto que un sujeto de contextura delgada, se encontraba parado sobre el capot del vehículo AO-7301, color plomo, tratando de abrir con un esmeril, el seguro de la puerta posterior del pesado camión de carga que se desplazaba de norte a sur.
En el mismo trayecto, también se observó medio cuerpo de un cómplice que sobresalía del asiento del copiloto, con la intención de apoyar a su compañero; mientras en el asientoposterior se encontraba un tercer individuo y al volante el chofer del vehículo de los “patinadores”.
A una señal convenida, los presuntos delincuentes fueron intervenidos por la policía, logrando escapar dos de ellos, amparados en la oscuridad de la noche, a pesar de que se inició la persecución y de haber efectuado disparos disuasivos.
Los nombres de las personas aprehendidas son Breiner Villoslada Cedazo (32) y Jorge Domingo  Ramos Yataco (31).
La policía al efectuar el registro vehicular  encontró  un esmeril moladora eléctrico, una cizalla de 36 pulgadas, una comba, un alicate, una barreta, una sierra, una llave stilson y sogas.

Además halló 6 bolsitas de plástico transparente, conteniendo especies vegetal seca color verdoso, a, parecer canabis sativa, y 3 bolsitas de plás-tico transparente conteniendo, cada una, trece envoltorios de papel periódico con sustancia blanquesina pardusca pulverulenta, al parecer alcaloides de cocaína. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.