viernes, 17 de octubre de 2014

Pardinos festejaron aniversario con Promoción Bodas de Oro: Chincha


Gran cantidad de expardinos pertenecientes a la Promoción “Freddy Navarrete Castillo” Bodas de Oro, participaron el 12 de octubre en las principales actividades por el 96° aniversario del Colegio Nacional “José Pardo y  Barreda”
La Misa fue oficiada en el Templo Santo Domingo de Guzmán, realizándose luego las actividades centrales en el lo- cal del colegio Pardo, donde se dictó la Clase Magistral la que estuvo a cargo del ex alumno, César Casas Sánchez.
Posteriormente se realizó una Romería al Cementerio General de Chincha, donde reposan los restos mortales del ex alumno pardino, Freddy Navarrete Castillo”. La programación de actividades de esta promoción incluyó una recepción en el local del Hostal Lega´s, donde se sirvió un almuerzo danzant.
El presidente de la Promoción Dr. Miguel Velis Alva, hizo entrega de una Laptop al plantel, haciéndose el ofrecimiento de donar una similar al mejor alumno de la promoción que egrese cada año. Asi mismo se destacó la edición del Libro Odisea de un Maestro, que trata de la vida del ex director del Colegio Nacional “José Pardo” Eloy Arriola Senisse.

Entre los asistentes de la Promoción Bodas de Oro, se notó la presencia del Crl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, Dr. Lauro Muñoz Garay, Crl. PNP (r) Ronald Antonio Padilla Aymar, Dr. Miguel Velis Alva, los señores, Lucio Lévano Villa, José Celestino Lévano Villa, Carlos Grimaldi Moyano, Gilberto Arana Sánchez, entre otras distinguidas personalidades. Estuvo presente también la Sra. Lily Tapia de Navarrete, esposa del Sr. Freddy Navarrete Castillo, cuyo nombre lleva la Promoción 1964.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.