miércoles, 15 de octubre de 2014

No a los politiqueros baratos


 Por José Castro Silva
Tal como lo había advertido en un artículo anterior, los perdedores de las elecciones del 05 de octubre último, no se han quedado tranquilos. Están maquinando la forma para recuperar su dinero mal venido y mal invertido y para ello, no encuentran mejor posibilidad que aliarse con cualquiera de los candidatos que han pasado a la Segunda vuelta porque así, alimentan la esperanza que,  “como aliados”:  alguito se  ganarán.
Habrá tal vez entre los candidatos, alguno que pacte con Dios y con el diablo, con tal de lograr alguna ventaja pero, eso a nada bueno  conducirá al que asuma el Gobierno Regional a partir de enero, porque quedará hipotecado en su accionar y no podrá cumplir lo prometido ni desarrollar el Plan de Trabajo que tenían pensado. No olviden que: Los mafiosos son exigentes siempre y lucharán porque se haga lo que ellos quieren y lo que convenga más a sus intereses.
Aparecerán empresitas a las cuales se les dará preferencia para hacer las adquisiciones y, al final, descubriremos que son de propiedad de familiares, parejas o amigos de los perdedores que ofrecieron su apoyo para la segunda vuelta electoral.
Desde aquí les decimos a los candidatos que han pasado a la Segunda Vuelta: Tengan -mucho cuidado… la gente co
rrupta no cambia, va perfeccionando la corrupción cada día y va expandiendo sus tentáculos por donde pueden. Como malos ejemplos, miremos lo que está ocurriendo en otras regiones del Perú y en las propias instituciones del Gobierno Central. Del Congreso, ya ni nos ocupemos y sólo tengamos la esperanza que entre ellos, “algunos buenos habrán todavía”
Acá ya tenemos experiencia y tenemos identificados a los corruptos que grave daño  han hecho tanto a las la provincias como a los  distritos de nuestra querida Ica, cuando les ha tocado desempeñar cargos públicos y, sabemos también como se las ingenian para llegar al Poder. Ellos van a insistir pero ¡de nosotros depende!
Esta vez, tenemos que ser reflexivos y decir ¡NO! A la continuidad de políticos corruptos, que han hecho de la política su medio de vida y enriquecimiento personal, así como de sus familiares, amigos y amantes.
No olvides que  “Roba pero hace” es una aceptación al robo y el que acepta y justifica el robo, es también un ladrón en potencia.  ¡Tú, no debes estar entre ellos! Mucho Cuidado.

COL. 046

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.