jueves, 23 de octubre de 2014

Hallan hoy cadáver de Sub Oficial de la Marina que se ahogó: Chincha


La mañana de hoy jueves al promediar las 11.45 a.m. aproximadamente, fue hallado el cuerpo del Sub Oficial de la Marina,  Kim Valencia Sotelo de 20 años, quien desapareció en las aguas de las cercanías del muelle artesanal en el distrito de Tambo de Mora, el sábado 18 de este mes cuando se bañaba con unos amigos.
Desde el día de este lamentable hecho, y tras la denuncia efectuada, arduos fueron los esfuerzos de compañeros de su entidad, familiares como amigos para hallar su inerte cuerpo.
Es así que hoy, unos amigos de la Marina con los familiares, que se habían distribuidos en distintos sectores y estaban comunicados con celulares, ha-llaron el cadáver del joven marino, por la conocida Playa Pachacutec de Lurinchincha, jurisdicción del distrito de Chincha Baja.
Representantes de la Fiscalía se hicieron presentes en forma inmediata para hacer la diligen- cia del levantamiento del cadáver, y ser trasladado a la morgue de la provincia de Chincha.
La confirmación de este lamentable hecho, no pudo ser informado al periodismo, por parte del Comisario Bazán Parian de la Comisaria de Chin-cha Baja, jurisdicción del ha-llazgo, porque la interlocutora dijo que no se podía dar datos y al preguntársele por la presencia del Comisario Bazán, dijo que no estaba presente y que llegaría en unos minutos; presumiblemente no estaba en su puesto. Este dato era importante confirmar porque sus familiares, amistades, todos estos días esperaban desesperados el hallazgo del cuerpo del infortunado marino.

Sus restos mortales serán velados hoy y probablemente mañana sean sepultados. Nuestras condolencias a sus familiares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.