viernes, 17 de octubre de 2014

Destacada participación de delegación iqueña en Olimpiadas Judiciales 2014 LOGRARON PRIMEROS PUESTOS EN LAS CATEGORÍAS DE VÓLEY, NATACIÓN Y SAPO


La Corte Superior de Justicia de Ica, logró una destacada participación en la XII Olimpiadas Nacionales Judiciales versión 2014 en las disciplinas de vóley varones, natación y sapo, desarrolladas en la ciudad de Trujillo del 9 al 12 del presente mes. La ceremonia de inauguración se realizó en el Estadio de Mansiche donde los deportistas de las 31 cortes superiores de justicia del país desfilaron destacando cada una de ellas por su alegría y colorido.
La delegación iqueña estuvo liderada por el doctor Eusebio Avilés Diestro, Juez del Segundo Juzgado de Familia de Chincha y por el doctor Wilmer Quispe Pacheco, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado con Especialidad Laboral de Ica y conformada por 60 deporistas entre magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.
Luego de vencer a las delegaciones de Ancash, Lima Norte, Piura y La Libertad el equipo iqueño de vóley varones lo-gró el tercer lugar de 20 equipos, el cual estuvo conformado por los servidores Juan Carlos Quispe Vila, Fernando Paredes Varona, César Sasieta Fajardo, Berly Guevara Fong, Alexan-der Licas Tenorio y Luis López Quijandría; quienes ganaron la mayoría de set´s en todos sus encuentros.
De igual modo, el esfuerzo y la perseverancia demostrados por el doctor Dioscórides Jesús Herrera Siancas lo llevó a obtener el tercer lugar en la disciplina de natación, en los estilos libre, mariposa y pecho, luego de competir contra 24 deportistas de las diferentes delegaciones judiciales. Así mismo en la competencia de juego de sapo, el doctor Salvador Vidalón García, también logró de 15 participantes, el tercer lugar en este competitivo juego que necesita de mucha habilidad, concentración y puntería.
La ceremonia de clausura y entrega de medallas a los gana-dores de las diferentes disciplinas deportivas se llevó a cabo en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, donde el doctor Augusto Ruidíaz Farfán destacó la importancia de estos juegos que permiten fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre más de 1600 trabajadores que se concentraron en dicha competencia deportiva.
Ica, 16 de octubre del 20114
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.