sábado, 25 de octubre de 2014

Concurso Escolar de Gimnasia Rítmica a nivel provincial realizó COPALE de Santa Ana en Chincha


Desde el jueves 23 de este mes,  se viene realizando en la Institución Educativa emblemática “Santa Ana” de Chincha el I Concurso Escolar de Gimnasia Rítmica a nivel provincial,  evento organizado por el Comité que preside el Profesor Hugo Sánchez Chumbiauca bajo los auspicios del Consejo Participativo Local de Educación.
 Participan en este concurso Escolar, las delegaciones de tercero, cuarto y quinto año de secundaria de planteles de mujeres de las instituciones  educativas Públicas y Particulares de la provincia de Chincha, actos que se vienen desarrollando en el gimnasio de la Institución Educativa Emblemática Santa de la provincia de Chincha.
 La etapa final se desarrollará la tarde de hoy sábado, a partir de las 3.30 p.m. donde participan las estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de secundaria.
Habrá Diploma de Mérito, gallardete y una computadora para la sección del plantel que ocupe el primer puesto; para el segundo lugar habrá un Diploma de Mérito gallardete, igual distinción para el tercer puesto.
La Comisión organizadora de este evento está a cargo del profesor, Hugo Sánchez Chum-biauca, recibiendo el apoyo de los integrantes de esta comisión, profesores, Carlos Peña Palacios, Matilde Lévano Jaime, Juan Arcos Avilés, Oscar La torre Alzamora y Carlos Medina Zevallos.

El comité de honor este certamen lo preside la Lic. Cecilia Martínez Jonda, Directora de la UGEL chincha, el Crl. PNP Fernando Delboy Gonzales,  el director de la I.E.E. Santa Ana, Prof. Jaime Huamán Aguirre y y los docentes, César Céspedes Yeren y Raúl Sotelo Rojas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.